7/4/2012

100+ Fusion Fluid

Con la llegada del buen tiempo, el aumento de horas de luz y por tanto una mayor exposición a los rayos solares, comienza mi preocupación por el cuidado de la piel, sobre todo la del rostro.

El año pasado probé una crema con protección solar y color, os lo recuerdo aquí. Era bastante grasa y no acabó de convercerme, así que éste año he vuelto a buscar y la elección ha sido ésta:


 
FOTOPROTECTOR ISDIN ULTRA Fusion Fluid 100+

¿Por qué ésta elección?
-Tiene una protección 3 veces superior a un fotoprotector SPF-50+ frente a rayos UVA5, que son los que estimulan la formación de pigmentación.

-También ayuda a renovar la piel sensibilizada tras procedimientos dermatológicos (láser, peelings...)

-Tiene una aplicación muy agradable, es un fluido que se funde con la piel tras la aplicación.

Su precio:a mi me costó 18'95€, en farmacias.


 
Espero q os haya servido ésta información y recordad:

LA PIEL TIENE MEMORIA!!

40 comentarios:

  1. Esta marca me gusta mucho, la uso todos los veranos para mis peques

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación guapa!! Probablemente también nos la compremos!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Cuanto tiempo ehh?jiji como va todo?
    Yo aquí aun no he empezado a preocuparme mucho porque el sol de Noruega se deja ver poquito jiji pero cuando vuelva a casa tendré que armarme bien con cremitas así que tomo tu consejo con esta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Yo vengo usando esta crema desde hace tiempo cuando empieza el buen tiempo. Como tengo problemas de acné y los combato con peeling, es la que me ha recomendado la dermatóloga a la que voy cada mes y siempre que empieza la primavera empiezo a usarla. Además como tiene color así evito echarme maquillaje que no me gusta nada usar con el calor.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fijo que lo pruebo, si lleva color y no resulta muy grasa será uno de mis cosméticos favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recordarnos lo importante que es el cuidado de la piel. Espero que esta te de buen resultado. Me encanta mirar la parte derecha de mi blog y ver que mi monpetitmoment ha actualizado hace 12 horas. Te echo de menos. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto, porque yo también estoy buscando una.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Yo aveces compro esta marca, pero nunca he probado una proteccion tan alta. Para la cara debe venir muy bien asique lo mas probable es que me la termine comprando porque yo soy muy blanquita jaja
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo una de factor 90 y tambié me tapo siempre la cara, vamos, que no le da el sol siendo claros...esa frase tuya final la dice taaanto mi madre también...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,mee eh pasado por tu blog y me encanta,te sigo vale? sigeme este es mi blog :
    http://elblogdelasmaravillosasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo utilizo protección solar en playa o piscina, pero avísanos si funciona bien, conozco a más de una amiga a la que le interesarán los resultados ;).

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota; a mi me gustan ligeras, fluidas...Y a mi edad es importante porque tengo muchas manchitas y "líneas de expresión" = arrugas pero parece menos grave.Y como muy bien dices : la piel tiene memoria.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estoy en plena búsqueda de una crema hidratante y con alto factor de protección, y la verdad es que siempre acabo comprando esta marca, es la mejor, así que ya dejo de buscar y esta tarde paso a por mi fluido Isdin!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!
    hace tiempo q no te comento xo si te sigo y cerquita ;))
    q tal todo?
    un besazo enorme a los 3

    ResponderEliminar
  15. Qué cierta tu última frase!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  16. Que tal Beatriz! guapísima me alegro de leerte de nuevo! Jejeje
    y que bien me viene esta entrada y tus consejos,
    con la de horas que me paso en el agua surfeando es muy importante una buena protección para la cara,
    tomo más que nota!

    Muchos bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. ya nos contarás que tal te va con esta, guapa! muuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. tienes toda la razon del mundo !! yo utlizo la misma marca nivel 50, desde pequeñita me salen manchitas blancas en la cara, y me da una rabia.....
    un post muy bueno !! estas cosas hay que tenerlas siempre en cuenta !!! ;) ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola !! primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y dedicarme esas palabras ;)
    Oye por lo que veo hace mucho que no actualiza!!! Es que esto lleva tiempo...buff yo ni me imaginba que llevava tanto, pero bueno de todas maneras, por aqui me veras esperando tu siguiente actualización.

    Yo tengo un nuevo post, por si te pudieses pasar.... ;)

    www.andreadavo.es

    un saludo !!! y gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. uy uY Se me olvido decirte... no tengo twiter, aunque me aparece en el blog, nose una cosa rara jeje, pero si tengo bloglovin !! te sigo yo tb desde alli ok ???

    muchas gracias linda !!!

    ResponderEliminar
  21. Creo que ahora que me voy acercando peligrosamente a la treintena, tengo que empezar a cuidar mi piel con más dedicación, y, probablemente, se me acabe el solarium y los baños de sol prolongados en el rostro.

    Hay que cuidarse, está claro!

    Enhorabuena por no flaquear (como yo!) y seguir adelante con el blog!

    Yo estoy de vuelta! (A ver cuánto me dura...)

    Un besote!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo lo he usado un monton de años :)

    ResponderEliminar
  23. ¨Confirmo que esta va genialÇ!

    Me la recomendó mi dermatologo y la verdad es que estoy encantado!

    Besos chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  24. y qué tal para pieles grasas? es que aún no he encontrado ninguna que no me haga parecer un sol nacientes... un besazo guapa! tengo muchas ganas de verte!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  25. bea, guapa! estoy de sorteo, pásate si quieres :)
    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidores.html

    mi próximo post también irá de este fotoprotector y otra manera de evitar las manchas en la cara. Es genial, yo no me canso de él!
    besos linda

    ResponderEliminar
  26. Yo utilizo todos los días una protección del 30, para la cara es de Avene, muy ligera y fluida y me va genial.
    Pero nunca está de más subir de protección que no nos damos cuenta de lo peligroso que es tomar el sol sin protección.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Nenaaaa se te echa mucho de menossss vuelveee!! Ayer mismo mi dermatóloga me recomendó Isdin!!!y me acordé de este post!!jeje un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Que de veces me ha dicho mi madre eso.. creo que desde bien pequeña!
    Yo aunque soy morena la cara siempre la protejo con 50 mas sombrerito.... que además me encantan!
    Solo tenemos una piel, hay que cuidarla mucho
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. la crema de isdin es la mejor del mundo!!!!!
    como estas? que tl va todo?
    espero que todos perfectos!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  30. algun lugar en peru donde este en venta este producto lo quiero urgente con ese actor de 100+ gracias

    ResponderEliminar
  31. Llevo usando esa maca desde que era un bebé, es muy buena la marca ISDIN.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Como hecho de menos tus actualizaciones!! espero que esté bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,
    si hay que cuidarla si...yo soy un poco perezosa pero hay que concienciarse que sino ...
    Aprovecho para invitarte a THE POP UP MARKET, Valencia si te quieres pasar estaremos los días 9 y 10 de junio en el edificio de L'Iber- en el Carmen, en mi blog tienes toda la info ; )
    Me encantaría verte por allí.
    Un saludo
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muy interesante, es verdad que no somos conscientes de los daños a los que sometemos a la piel hasta que pasan los años y no hay vuelta atrás.
    He empezado la andadura como blogger hace muy poquito, estas invitada a mi blog ;)
    Un beso, Ana
    www.maquillarteconarte.com

    ResponderEliminar
  35. Holaa!Leo estas cosas y me siento culpable, pero no tengo remedio, me encanta tomar el sol!!
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  36. Hello pretty!!

    que tal??
    pues no he utilizado estos protectores, este año uso uno de Loreal pero el año pasado compré uno que me gusto bastante, de la Roche posay, anthelios!! el problema es que algunas te dejan la piel pringosa...
    Necesito visitarte mas a menudo!! ^_^
    xoxo

    ResponderEliminar
  37. Bravo!!! te felicito. Un post muy interesante y que nos deberíamos de tomar muy en serio.

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  38. Como se te echa de menos, espero que estes bien.

    Besos.

    ResponderEliminar